Preguntas frecuentes
- Registrate en desarrollo.puntodeventa.ar/mi-cuenta
- Buscá tus artículos desde el menú categorías, botones de accesos directos o el buscador.
- Seleccioná el artículo. Elegí variedad, cantidad y agregá al carrito.
- Completá el formulario.
- Pagá y recibí en tu casa o retiralo por nuestros locales.
*Todos los artículos, ofertas y promociones están sujetos a disponibilidad de stock, y a variaciones de precios, sin previo aviso.
*Siempre Punto de Venta respetará el precio de tu compra una vez efectuada la operación.
PAGO PRESENCIAL:
- Con Point móvil de Mercado Pago, aboná en tu domicilio con todas tus tarjetas de débito y crédito a través de nuestro point, que llevará el operador logístico consigo.
- Con QR, si contás con tu billetera virtual de Mercado Pago, podés abonar escaneando con tu celular el código QR.
- Con efectivo, aboná al contado a nuestro operador logístico.
*Antes de finalizar la compra, deberás informarnos en el CUADRO DE NOTAS cuál de los métodos de pago vas a utilizar en el lugar de entrega.
PAGO VIRTUAL
- Con débito, aboná con tus tarjetas de débito Maestro, Visa y Cabal sin recargo adicional.
- Con crédito, aboná con todas las tarjetas de crédito hasta en seis (6) pagos y aprovechá las promociones vigentes de Mercado Pago.
PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA
Finalizada tu compra podrás acceder a las instrucciones y los detalles de la cuenta, a la que deberás transferir el total del importe de tu compra. Y como último paso deberás enviarnos una captura de tu comprobante con el número de pedido.
Información importante:
Las compras realizadas con tarjetas de crédito en la modalidad virtual o presencial NO tienen costo adicional.
***Próximamente podrás acceder a los beneficios y promociones que tu banco te otorga.***
Mi Monedero es una billetera virtual, integrada a cada usuario. Está pensada y diseñada para gestionar devoluciones y diferencias.
La vas a encontrar en la sección Mi cuenta, y en ella Punto de Venta hará todas las acreditaciones por devolución y/o diferencias.
Además si sos un usuario nuevo, vas recibir de regalo en tu monedero $1000 para que te animes a probar el servicio.
¿Cómo funciona?
Cuando hagas uso de cambio/devolución de un artículo, o cuando surjan diferencias en los pagos presenciales, ya no vas a tener que esperar más para que te devuelvan tu dinero o tu vuelto.
Ahora con Mi Monedero, las acreditaciones van a ser al instante y lo verás reflejado como saldo a favor para que lo utilices cuando quieras en tu próxima compra.
¿Cuándo uso mi dinero?
Todos tus saldos a favor podés utilizarlos cuando vos quieras en tu próxima compra. Los mismos se aplicarán como descuentos en el resumen de tu pedido.
En Punto de Venta, comprás y recibís. Porque todos tus pedidos llegan en el día.
Compra mínima para la ciudad de Neuquén: $3000 pesos.
Para las ciudades aledañas de Plottier, Cipolletti, y Centenario: $3500.
Los días domingos la tienda estará abierta para que puedas realizar tu pedido y programarlo cualquier día de la semana, pero no será posible entregarlo este día.
Elegí el método de envío que más te convenga:
ENVÍO PROGRAMADO:
Recibí tu pedido en el horario que prefieras.
Dentro de las opciones habilitadas, elegí día y horario que más te convenga.
Costo mínimo de Envío Programado:
- Neuquén: $499,99.
- Plottier, Cipolletti y Centenario: $599,99.
ENVÍO ULTRA EXPRESS:
Que tu pedido llegue en el día está genial y es doblemente genial, ¡si llega en menos de 2hs!
Elegí un servicio único en el Alto Valle y recibí tu pedido en menos de 2hs. , todos los días hasta las 21 hs.
Costo mínimo de Envío Programado:
- Neuquén: $699,99.
- Plottier, Cipolletti y Centenario: $799,99.
ENVÍO EXTENDIDO GRATIS:
Se habilitará este beneficio GRATIS cuando iguales o superes $15000 pesos en tu orden de compra. El plazo estimado de entrega de 24/48hs., luego de realizada la compra.
Dentro de las opciones habilitadas elegí el día, y recibí tu pedido en un amplio rango de entrega con envío totalmente bonificado.
Los pedidos serán entregados en la puerta del domicilio sin acceder al mismo. En caso de que el domicilio corresponda a un edificio, el personal no podrá ingresar al edificio y la entrega se realizará en el hall del mismo. La entrega en puerta del departamento solo será exclusiva para personas mayores de 60 años y/o personas de movilidad reducida. Podrás dejar esta información en un comentario en el Cuadro de Notas al finalizar la compra.
Una vez confirmada la operación, no se podrá agregar ni cambiar ningún artículo del pedido. En caso de que no estés conforme con un artículo recibido conocé las políticas de cambio y devoluciones acá.
Tu Compra está 100% garantizada. En Punto de Venta cuidamos tu plata.
Hacé uso de esta sección para todos los artículos que hayas adquirido en nuestra tienda online. A continuación, conocé cuándo y cómo hacer tu reclamo:
¿Cuándo?
Si recibiste un artículo:
- Dañado o vencido.
- El tamaño no es correcto.
- Si te equivocaste en la compra.
- El artículo no es lo que esperabas.
- Recibiste un artículo diferente o que no pediste.
- Si querés cancelar tu compra.
- Si hay un faltante en tu pedido.
¿Cómo?
Para realizar tu gestión te invitamos a utilizar nuestro canal de comunicación directa: WhatsApp 
Envianos tu número de #pedido, una breve descripción y una foto del producto para cambio, donde se vea el código de barras.
Solucionaremos tu reclamo lo antes posible.
Artículos NO PERECEDEROS: contás con un plazo máximo de 24hs. desde el momento en que recibiste tu pedido.
Artículos PERECEDEROS: contás con un plazo máximo de 6hs. desde el momento en que recibiste tu pedido.
Soluciones
Dijimos que tu compra esta 100% garantizada, por eso en todos los casos, te ofrecemos 3 formas de solucionarlo.
- Saldo a favor: gestionaremos un saldo a favor del importe del artículo en tu billetera virtual Mi Monedero (conocé más de Mi Monedero acá).
- Devolución del dinero: gestionaremos una devolución del importe del articulo solo en tu cuenta de Mercado Pago. Si no disponés de Mercado Pago, se utilizará de forma automática la primera opción.
- Cambio de artículo: este ítem sólo será válido si recibiste un artículo que no corresponde con el que pediste o si está vencido o dañado. Para esto, gestionaremos un cambio de producto igual o diferente y se coordinará un retiro y entrega dentro de las 72hs. de realizado el reclamo.
Cambios de artículos:
Si realizaste o aprobaste un cambio de artículo (antes o después de la entrega de tu pedido) por otro diferente y el costo del nuevo artículo es mayor, deberás abonar la diferencia solo en efectivo al operador logístico. Si el costo del nuevo artículo es menor, gestionaremos la diferencia como saldo a favor en tu Monedero.
Cuando se efectúe el reemplazo del artículo en tu domicilio, deberás entregar el artículo de cambio al operador logístico.
Importante: siempre te informaremos de las diferencias que puedan surgir. Tu gestión es segura.
Punto de Venta te da la posibilidad de cancelar sólo la totalidad de tu compra si te arrepentiste. La misma podés gestionarla a través de nuestro canal de Whatsapp. Se te devolverá tu dinero, y se retendrá un 5% de comisión por costos de cancelación del pedido.
Para los rubros de verdulería y carnes, recordá que son alimentos perecederos, únicamente se aceptará el cambio si el empaque del producto está cerrado, sin abrir. Por lo tanto, disponés de 6hs. para la gestión de cambio y devolución.
